EXTENSIONES DE PELO NATURAL Y COLOCACION DE CABELLO= LA FABRICA DEL CABELLO

04. marec 2011 ob 17:51 | 158
1 - CABELLO VIRGEN COLOR NATURAL:
Genuino Cabello Humano lavado y peinado en una sola dirección, es decir todas las raíces en un extremo del paquete con la cutícula intacta. Con este proceso se obtiene un cabello de muy alta calidad. Disponible en cabello liso , ondulado , rizado y curly ( super rizado).

2- CABELLOS TEÑIDOS:
Cabello Virgen Humano despigmentado , por lo que no daña el cabello, para obtener una amplia gama de tonalidades que no pierden el color lavado tras lavado..
De esta forma conseguimos un cabello suave y sedoso

3- CABELLOS TEJIDOS /EN CORTINAS:

Disponemos de tres tipos de tejido del cabello para adaptase a las necesidades de cada tipo de extensiones. Tejido a Máquina, Tejido a Mano y Microtejido.

4- CABELLOS CON QUERATINA:

Cabellos preparados con Queratina para aplicar con Pinzas Térmica. Un sistema rápido para realizar extensiones de cabello. La Queratina utilizada es similar a la que posee el cabello, por lo que no lo perjudica.

5- CABELLOS CON ANILLAS

Cabello Natural Humano preparado para colocar en mechones con anillas .Sistema revolucionario de extensiones sin máquinas, sin calor, sin dolor, sin dañar el cabello, rápidas de poner y cómodas de quitar.

6 – ACCESORIOS


* ALICATES: ergonómico , cómodo de doble uso . Para la colocación de extensiones con anillas y para quitarlas.

• ANILLAS . fabricadas en un material no alérgico con sistema interior anti-resbalamiento que impide que se suelte el cabello.

• MICROCLIPS: sistema de agarre para realizar extensión CLIP-ON.

• ENEBRADORES. Se utiliza para realizar las extensiones con anillas . Imprescindible para facilitar su colocación. Con el Enebrador Profesional realizaras las extensiones con mayor agilidad y en menor tiempo.

• QUERATINA EN BARRA . se utiliza para preparar las mechas de cabello con queratina aplicándola con pistola o en el queratinador.







• QUERATINA EN GRANO se utiliza para colocar los cabellos con este producto con ayuda del calentador de queratina.


• QUERATINA EN TARRINAS: una forma cómoda y limpia de tener a punto la queratina para relaizar tus extensiones con ayuda del calentador de queratina.

• PINZA TÉRMICA: para las aplicaciones instantáneas del cabello con queratina. Puede disponer de un ajuste de temperatura para una adaptación ideal a la cantidad de queratina utilizada en cada aplicación.

• CALENTADORES DE QUERATINA utilizado para aplicar tu mismo la queratina sobre el cabello y realizar la extensión. Puede disponer de ajuste de temperatura para la optimización del producto.

• PROTECTORES DE DEDOS . utensilio simple pero de gran utilidad para moldear las extensiones con tus dedos y no sentir el calor.








Komentarji 0

če želiš komentirati, se

Vpiši email osebe, ki ji želiš priporočiti ogled bloga.




stalna povezava



Za nadaljevanje se prijavi

Za prijavo uporabi Facebook

Facebook prijava

Za prijavo uporabi geslo

Samodejna prijava



pozabljeno geslo včlanitev