Mujica Dice al Papa Francisco encantado de tenerlo cerca

El presidente de Uruguay , José Mujica fue recibido por el Papa Francisco con un abrazo en la antesala de la biblioteca del Palacio del Vaticano y le dijo " Estoy encantado de tenerlo cerca " y el Papa Francisco con mucha calidez y sencillez respondio Gracias,es un gusto Gracias por venir Gracias. Así, la reunión encontró a dos personas que, si bien tienen posiciones muy distintas -empezando por el hecho de que Mujica es ateo y apoya el aborto y el matrimonio homosexual , le pidio al Papa Francisco que el y la iglesia hagan todo lo que ... več El presidente de Uruguay , José Mujica fue recibido por el Papa Francisco con un abrazo en la antesala de la biblioteca del Palacio del Vaticano y le dijo " Estoy encantado de tenerlo cerca " y el Papa Francisco con mucha calidez y sencillez respondio Gracias,es un gusto Gracias por venir Gracias.
Así, la reunión encontró a dos personas que, si bien tienen posiciones muy distintas -empezando por el hecho de que Mujica es ateo y apoya el aborto y el matrimonio homosexual , le pidio al Papa Francisco que el y la iglesia hagan todo lo que puedan por el proceso de paz en Colombia.
El presidente uruguayo y su esposa la senadora Topolansky no son creyentes por ese motivo anteriormente no habian ido a visitarlo diciendo y afirmando por radio Vórterix "Uruguay es un país absolutamente laico, la Iglesia está separada del Estado desde principios del siglo pasado, y en eso tiene un cierto diferencial del resto de Latinoamérica ya que la sociedad uruguaya “no lo ha vivido como algo central.
El Papa Francisco tiene grandes gestos de austeridad como su renuncia a sus vacaciones de verano al igual que cuando era arzobispo y vivia en un pequeño departamento donde dedicaba el verano a visitar a los fieles, especialmente en las villas miseria y los suburbios pobres de la capital argentina.algo bastante diferente a otros Papas que casi siempre elegían para ir a pasar quince días a las montañas del norte de Italia, como hiciera Benedicto XVI
Mujica en aquella oacasion cuando el Papa argentino asumio dijo que lo único que tiene en común con el flamante Papa es el gusto por el tango y el mate. - See more at: http://www.diringax.org/posts/videosonline/2786/Mujica-Dice-al-Papa-Francisco-encantado-de-tenerlo-cerca.html#sthash.7SIH0hWL.dpuf manj

Televizija ogledov 332 dodan 15. 10. 2014

Komentarji 0

če želiš komentirati, se


stalna povezava



koda s predvajalnikom



Vpiši email osebe, ki ji želiš priporočiti ogled videa.


Za nadaljevanje se prijavi

Za prijavo uporabi Facebook

Facebook prijava

Za prijavo uporabi geslo

Samodejna prijava



pozabljeno geslo včlanitev