Mujica dice las pastillas no me sirvieron para un carajo

El presidente de Uruguay José Mujica en la Colonia Etchepare ubicada a 70 kilómetros al oeste de Montevideo confesó haber sido internado en un hospital Psiquiatrico " Tenía una persecuta infernal... me figuraba voces... Aburridos de bancarme, me metieron en un hospital. En ese hospital me vino a atender una señora que me recomendaba un puñado de pastillas. Yo la miraba a esa señora, que estaba peor que yo, y me decía entre mí: Si le llevo el apunte a esta, la quedo . “Pero me dio una mano bárbara. Las pastillas no sirvieron para un ... več El presidente de Uruguay José Mujica en la Colonia Etchepare ubicada a 70 kilómetros al oeste de Montevideo confesó haber sido internado en un hospital Psiquiatrico " Tenía una persecuta infernal... me figuraba voces... Aburridos de bancarme, me metieron en un hospital. En ese hospital me vino a atender una señora que me recomendaba un puñado de pastillas. Yo la miraba a esa señora, que estaba peor que yo, y me decía entre mí: Si le llevo el apunte a esta, la quedo . “Pero me dio una mano bárbara. Las pastillas no sirvieron para un carajo, yo las tiraba todas, pero lo que sirvió es que logró que me autorizaran a escribir y a leer... Y con lápiz fui dominado mi cabeza que se me volaba y andaba por ahí”.
La situación se habría dado durante la dictadura que afectó a ese país entre 1973 y 1985, donde Mujica pertenecio a la guerrilla tupamara que luchaba contra el régimen militar de aquella epoca por el cual fue baleado , encerrado en varias ocasiones en infrahumanas condiciones y llevado a un hospital Psiquiatrico por oir voces. Por último el mandatario uruguayo asegura que ya estaría curado de esa "manía persecutoria".

Caso contrario opina distinto el abogado uruguayo Juan Ayala que exigió una “pericia psiquiátrica” para Mujica, para dilucidar si el mandatario está capacitado para ejercer el cargo tras sus polémicos dichos en su habitual alocución radiofónica donde el mandatario uruguayo llamo “picapleitos que robán suculentas sumas al Estado” a aquellos abogados que defienden casos contra el Estado y a los escribanos de “ formas parásitas” y “una de las peores patologías” que tiene el país a los economistas. manj

Televizija ogledov 301 dodan 23. 09. 2014

Komentarji 0

če želiš komentirati, se


stalna povezava



koda s predvajalnikom



Vpiši email osebe, ki ji želiš priporočiti ogled videa.


Za nadaljevanje se prijavi

Za prijavo uporabi Facebook

Facebook prijava

Za prijavo uporabi geslo

Samodejna prijava



pozabljeno geslo včlanitev